fbpx

SOMOS HOTELEROS

CH HOTELES es una pequeña empresa dedicada a la hospedería desde el año 2009. Actualmente disponemos de 59 habitaciones distribuidas en 3 hostales, y un apartamento turístico.

ATENCION 24 h

Recepción presencial 24H en el hostal central (Hostal Plaza D’ort) y también Recepción presencial en el resto de los hostales para atender y realizar el checkin a los clientes en horario limitado (de 14:00 a 20:00 h), pero siempre con atención las 24H prestada desde el hostal central. Por tanto no debes preocuparte si llegas tarde.

EQUIPO HUMANO

Los Recepcionistas son el Alma Mater de CH HOTELES y están disponibles las 24H para informarte y atender todas tus dudas. No menos importante es nuestro personal de limpieza de habitaciones, que ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecerte la máxima garantía en cuanto a limpieza y cuidado de tus enseres personales. 

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Disponemos de sistemas CCTV de videovigilancia 24h. Es la mejor herramienta para disuadir y evitar el tránsito de personas amigas de lo ajeno. Siempre bajo el marco de la Ley de Protección de Datos.

DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

Continuamente estamos adaptándonos y modernizando nuestros sistemas informáticos para poder ofrecerte el mejor servicio. Atendemos las llamadas con una centralita PBX programada. Disponemos de un motor de reservas propio en el que podrás reservar tu próxima estancia beneficiándote de las promociones y descuentos que estén vigentes. Si llegas tarde te facilitamos la tarjeta de tu habitación de forma remota y rápida. Disponemos de servicio de cibercafé con acceso a Internet en las áreas comunes de cada hostal para aquellos clientes que necesiten navegar por Internet bien por motivos de ocio o de trabajo. 

OTROS SERVICIOS

Nos esforzamos para ofrecerte servicios de gran utilidad durante tu estancia. A parte de disponer de Wifi gratuita para nuestros clientes, disponemos de servicio de Transfer al aeropuerto de Madrid Barajas, servicio de consigna de maletas, servicio de impresión de vouchers de avión, servicio de lavado/secado de ropa, máquinas de vending con refrescos, café y snacks, servicio de Late checkin y Early checkin…

FEEDBACK

Valoramos siempre el feedback que nos dan nuestros clientes sobre su experiencia con nosotros. Esto nos ayuda a mejorar nuestros procedimientos para facilitarle mejor servicio. Agradecemos que al finalizar tu estancia nos puntúes en la web del reservador online que hayas efectuado tu reserva.

Subscripción
DARME DE ALTA 

Newsletter

Inscríbete y recibirás información de eventos, promociones, regalos, descuentos y mucho más...
close-link

 OFERTA 

3% DESCUENTO DIRECTO

RESERVANDO CON NOSOTROS TENDRAS SIEMPRE LA TARIFA MAS ECONOMICA

Además consigue un 2% adicional acumulando puntos por cada estancia en cualquiera de nuestros establecimientos. Registrate gratis en el CLUB CH HOTELES

 
RESERVAR
OFERTA EXCLUSIVA RESERVANDO CON NOSOTROS
close-link
RESERVA SIN INTERMEDIARIOS
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux