fbpx

Estimados Clientes,

Desde el día 1 de Julio de 2021 volvemos a ofrecer nuestro servicio de 24 horas en los establecimientos de CH HOTELES.

Queremos agradecer la comprensión de nuestros clientes que durante todo este período de pandemia han estado con nosotros sin poder ofrecerles todos los servicios que se merecen. Durante este período tan difícil nos hemos visto obligados a limitar muchos de los servicios ofrecidos. Tal es el caso del servicio de limpieza de habitaciones, el cual se ha limitado para seguir las normas sanitarias y evitar al máximo el acercamiento a las áreas de clientes. También la atención a los huéspedes se ha visto afectada y nos hemos visto obligados a atenderles en remoto telefónicamente por reducción de nuestra plantilla.

Igualmente agradecer a todo nuestro personal el esfuerzo realizado para poder atender a los huéspedes para tratar que su estancia haya sido lo más satisfactoria posible.

Nuestros especialistas informáticos han trabajado sin descanso durante la pandemia para poder ofrecerles la infraestructura necesaria para la atención telefónica y el sistema de checkins en remoto con éxito. Muchos de nuestros clientes nos han agradecido este esfuerzo y desde aquí nosotros también les agradecemos todos los ánimos y energías que nos han transmitido.

También queremos agradecer a todos los clientes que han sufrido el efecto de la pandemia que ha propiciado que algunos jóvenes incívicos hayan decidido montar fiestas en las habitaciones debido a que las salas de fiestas de la ciudad se encontraban cerradas. Hemos tratado de aplacar este efecto negativo sobre el descanso de nuestros huéspedes, a veces con éxito y otras desafortunadamente sin éxito. Este aspecto negativo se ha producido en la mayoría de los establecimientos hoteleros y pisos turísticos. Agradecemos el gran trabajo realizado por las Fuerzas de Seguridad del Estado y también nuestro agradecimiento por la paciencia de la mayoría de nuestros huéspedes que lo han padecido y pese a todo han comprendido la situación.

Esperamos que todos ustedes y todos sus familiares se encuentren plenos de salud y podamos enfrentar una nueva etapa con éxito y prosperidad.

GERENTE

Christian González.

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscripción
DARME DE ALTA 

Newsletter

Inscríbete y recibirás información de eventos, promociones, regalos, descuentos y mucho más...
close-link
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux